Wednesday, March 08, 2006

las chicas que veo todos los días feliz día nenas.




No tengo foto de MA pero pongo este dibujito... la niña que me escucha y me dice que todo está bien, así no lo esté y que soy hermosa aunque yo no lo crea.



Mi gata Gris, la chica que me despierta todas las mañanas y me arruncha todas las noches
















Panowie, aunque no la veo hace más de un año, la pienso y extraño todos los días.
















La tía Carola, cómplice y amiga la que me recuerda que las mujeres podemos hacer, sentir y ser lo que queramos todos los días.











Salida, la veo todos los días, hace que mi trabajo sea menos aburrido.











Luly mi socia, vecina y amiga desde la universidad, desde siempre, la que me da ánimos la que se muere de risa.

4 Comments:

Blogger Kamikaze said...

mi gata es callejera, sin raza, recogida, pero es parecida a la tuya solo que la mía es una hippie de cabello largo al igual que mi gato :)

8:04 AM  
Blogger hoffen said...

pues la mia tambien es muy hippie a ratos mas que yo. y le gustan las maticas, como a mi...
somos muy parecidas la verdad.

5:32 PM  
Blogger Juan Camilo Aljuri Pimiento said...

Gris no me pareció yan hippie, si bien no es muy conservadora tiene esa habilidad de dejar enamorado a los que la ven. Ojalá la vea de nuevo... me hace pensar en Ícaro (r.i.p.).

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

y aljuria de quien habla del gato o de la dueña?

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home